El técnico del ‘combinado leproso’ reconoció el interés por el volante peruano y explicó que de parte de su club todo está dado para que el jugador se vista de rojinegro.

“Tengo entendido que todo estaría acordado, Newells ha aceptado las condiciones, después de dos o tres intercambios, se estaba esperando que mande la rescisión con el club italiano y es ahí donde está trabada la cosa, ya no depende de Newells”, señaló Gerardo Martino.

“La última información que tengo es que el jugador tiene un problema personal de deuda con el Chievo Verona y que no estaría dispuesto a resignar”, continuó el entrenador argentino.

Asimismo, dejó en claro que Rinaldo Cruzado es el único jugador que está en su agenda. “No tengo ningún jugador con el que estemos intentando, si no es él, no creo que sea otro”, resaltó.

“Evidentemente es un jugador que conocíamos de haber enfrentado con la selección de Paraguay, estábamos muy conformes con su arribo pero se trabó en un lugar donde no depende de Newells”, acotó Martino.