Fotos inéditas de la eliminación de Flamengo en Copa Libertadores

	Paolo Guerrero y Miguel Trauco quedaron eliminados en Copa Libertadores tras perder 2-1 ante San Lorenzo | Foto: Flamengo.br

Paolo Guerrero y Miguel Trauco quedaron eliminados en Copa Libertadores tras perder 2-1 ante San Lorenzo | Foto: Flamengo.br

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2017 / 09:16 AM

San Lorenzo logró el resultado que buscaba y venció en el último minuto al Flamengo (2-1), que contó con Paolo Guerrero y Miguel Trauco todo el partido, para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de los peruanos quedó eliminado y se conforma con seguir en la Copa Sudamericana.

Flamengo se conformó con el gol tempranero de Rodinei, tras una jugada generada por Paolo Guerrero. Sin embargo, San Lorenzo no se durmió y lucho hasta el final, logrando su objetivo. Marcos Angeleri animó el encuentro con el empate y Fernando Belluschi logró el agónico triunfo del ‘Ciclón’ en el último minuto.

Asimismo, Flamengo se vio desfavorecido por el triunfo de Atlético Paranaense en Chile ante Universidad Católica, dejando al equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el tercer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Ahora los peruanos se tendrán que conformar con seguir en la Copa Sudamericana.

la jugada polémica de Miguel Trauco en Copa Libertadores

el primer gol de Flamengo ante San Lorenzo

Paolo Guerrero y la ocasión más clara que tuvo ante San Lorenzo

San Lorenzo vs Flamengo: alineaciones

  • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Rubén Botta, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
  • Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Orlando Berrío, Gabriel, Éverton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.


Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada