Este domingo juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 16 del Brasileirao. El peruano va desde la partida, sin embargo, será el gran ausente por una lesión que sufrió en la fecha anterior tras la derrota contra Santos 3-2. Sigue la transmisión de Peru.com para el partido de hoy.

Flamengo 0-1 Vitória: alineaciones

	Mira las alineaciones del Flamengo vs Vitória por el Brasileirao | Foto: Soccerway
Mira las alineaciones del Flamengo vs Vitória por el Brasileirao | Foto: Soccerway

  • Flamengo: Diego Alves, Rhodolfo, Pará, Réver, Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Everton, Geuvanio, Willian Arao, Felipe Vizeu.

  • Vitória: Fernando Miguel, Wallace, Kanu, Caique, Ramon, Geferson, Filipe Soutto, Yago, Tréllez, Neilton y David.

Flamengo vs Vitória: previa

Paolo Guerrero pasa un momento difícil. No solo por una lesión, sino que hace algunos días protagonizó una pelea con un hincha de Flamengo dentro de un aeropuerto. En el camino hasta recoger sus equipajes, los jugadores oyeron protestas y fueron intimidados por los hinchas. Ante esta trifulca, la seguridad del recinto tuvo que intervenir para evitar cosas peores.

El doctor de la Selección peruana, Jorge Alva, precisó que en el primer informe médico del Flamengo se señala que Paolo Guerrero presenta un desgarro, sin embargo esperarán los resultados de la resonancia magnética a la que serña sometido.

“En el primer informe médico del club Flamengo se señala que Paolo (Guerrero) presenta un desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, aunque nada grave, sin embargo esperaremos los resultados de la resonancia magnética para conocer mejor la situación del jugador”, dijo el doctor Alva en entrevista con Ovación.