Miguel Trauco habló tras su nuevo pase gol con Flamengo en el Torneo Carioca

Miguel Trauco habló tras su nuevo pase gol con Flamengo en el Torneo Carioca
Miguel Trauco se manifestó tras la goleada del Flamengo por 4-0 ante Nova Iguacu por el Torneo Carioca, donde el lateral peruano hizo una nueva asistencia. (Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 18:15 PM

Miguel Trauco lo volvió a hacer en el Flamengo. El lateral de la Selección Peruana realizó una nueva asistencia en la goleada 4-0 ante Nova Iguacu, por la fecha 3 del Torneo Carioca. Tras el partido, el exjugador de Universitario se animó a hablar con la prensa deportiva.

“Fue un buen triunfo. Voy tomando confianza y entrando a ritmo pensando siempre en la Copa Libertadores. Es un buen momento”, declaró Miguel Trauco, destacando lo hecho con Flamengo ante Nova Iguacu. El lateral peruano sabe que vive un gran momento en su nuevo equipo.


Miguel Trauco sabe que el reto máximo del Flamengo en la temporada es salir campeón de la Copa Libertadores. Por ello, el lateral de la Selección Peruana está mentalizado en el partido ante San Lorenzo de Almagro el próximo 8 de marzo.

Mientras tanto, a Miguel Trauco le viene bien ser el máximo asistente de goles en el Flamengo con 3 asistencias. Sin duda, el lateral peruano ha tenido un comienzo prometedor en el ‘Mengao’ e ilusiona a la numerosa ‘torcida’ carioca.


El primer gol de Miguel Trauco en Brasil



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada