Flamengo vence a Cruzeiro y trepa alto en Brasileirao

Flamengo vence a Cruzeiro y trepa alto en Brasileirao
Emerson Sheik se lesionó en el encuentro (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En Brasil el fútbol no se detiene durante la fecha FIFA por la cantidad de equipos con los que cuenta el Brasileirao. Por ello, este jueves el Flamengo recibió en el Estadio Maracaná al Cruzeiro, vigente campeón del balompie brasileño. Paolo Guerrero aún no se recupera de su lesión pero el ‘Mengao’ sacó un triunfazo que lo ubica mejor en la tabla.

TE PUEDEINTERESAR:Paolo Guerrero: Flamengo se une la creación de un nuevo Brasileirao

Luego de ganar el clásico carioca al Fluminense el pasado domingo, el ‘Fla’ llegó con los ánimos al tope a este duelo y le salió al frente al ‘Azulao’, que poco hizo para merecer incluso anotar un gol.

Cuando parecía que Cruzeiro se iba al descanso con el empate sin goles como premio, Alan Patrick sorprendió a todos en el Maracaná al sacar un golazo y poner a la ‘torcida’ a celebrar a los 45 minutos.

Con el resultado a favor, Flamengo probó más en ataque y a los 69’ fue correspondido con otro balazo de parte de Luiz Antonio. Sin duda, fue la noche de los golazos para el ‘Fla’.

No obstante, el equipo carioca también sufrió consecuencias negativas, al padecer las lesiones de Wallace y Emerson Sheik, habituales titulares al igual que Paolo Guerrero.

Con este resultado, Flamengo se ubica en zona de Copa Libertadores, uno de los primeros objetivos del ‘Mengao’ con la llegada del delantero peruano y del técnico Oswaldo de Oliveira. En la próxima jornada se enfrentará de visita al Chapecoense.

Gol de Flamengo (1-0). Alan Patrick a los 45 minutos.

Gol de Flamengo (2-0). Luiz Antonio a los 69 minutos.

Alineaciones:

Flamengo: Paulo Victor, Pará, Samir, Wallace, Jorge, Jonas, Luiz Antonio, Alan Patrick, Paulinho, Emerson Sheik. Kayke. DT: Oswaldo de Oliveira.

Cruzeiro: Fabio, Paulo André, Ceará, Manoel, Pará Ferreira, Henrique, Alejandro Cabral, Willians, Allano, Willian, Vinícius Araújo. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Marcelo Aparecido Ribeiro De Souza.

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro.

Hora: 19:00 hrs. (Hora peruana)

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada