no pudo anotar en esta oportunidad. Por la jornada 34 del , el delantero de la Selección Peruana estuvo todo el partido en el empate del ante (0-0). La lucha por el título se hace cada vez más difícil.

Paolo Guerrero comenzó el encuentro con mucha energía, pero la férrea defensa del Botafogo, como lo sucedido con el portero Sidao con los pies al estilo Manuel Neuer, y la poca efectividad de los atacantes del Flamengo hizo que el ‘Fogao’ tomara confianza y encontrara más chances de gol para romper el empate.

En el tiempo de descuento, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad para romper el empate y finalmente darle la victoria al Flamengo ante Botafogo. Sin embargo, el delantero peruano decidió mal y le pegó con apuro, saliendo el disparo desviado hacia arriba.

Con este empate, Flamengo solo logra reducir la diferencia con Palmeiras en cuatro puntos, a pocas fechas del final del Brasileirao. Incluso, el equipo de Paolo Guerrero deberá esperar un resultado negativo del ‘Verdao’ ante Internacional para tener más chances de alcanzar la punta.

Lo mejor del Flamengo vs Botafogo