Flamengo vs Botafogo: resultado, resumen e imágenes de Paolo Guerrero

	Con Paolo Guerrero todo el partido, Flamengo no pudo ganarle al Botafogo y se aleja de la lucha por el liderato del Brasileirao. (Foto: Getty Images)

Con Paolo Guerrero todo el partido, Flamengo no pudo ganarle al Botafogo y se aleja de la lucha por el liderato del Brasileirao. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2016 / 16:40 PM

Paolo Guerrero no pudo anotar en esta oportunidad. Por la jornada 34 del Brasileirao, el delantero de la Selección Peruana estuvo todo el partido en el empate del Flamengo ante Botafogo (0-0). La lucha por el título se hace cada vez más difícil.

Paolo Guerrero comenzó el encuentro con mucha energía, pero la férrea defensa del Botafogo, como lo sucedido con el portero Sidao con los pies al estilo Manuel Neuer, y la poca efectividad de los atacantes del Flamengo hizo que el ‘Fogao’ tomara confianza y encontrara más chances de gol para romper el empate.


En el tiempo de descuento, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad para romper el empate y finalmente darle la victoria al Flamengo ante Botafogo. Sin embargo, el delantero peruano decidió mal y le pegó con apuro, saliendo el disparo desviado hacia arriba.

Con este empate, Flamengo solo logra reducir la diferencia con Palmeiras en cuatro puntos, a pocas fechas del final del Brasileirao. Incluso, el equipo de Paolo Guerrero deberá esperar un resultado negativo del ‘Verdao’ ante Internacional para tener más chances de alcanzar la punta.


Lo mejor del Flamengo vs Botafogo



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada