Paolo Guerrero: ¿Se lesionó tras empate del Flamengo ante Botafogo?

Paolo Guerrero ¿Se lesionó tras empate del Flamengo ante Botafogo?
Paolo Guerrero no terminó como esperaba el partido del Flamengo ante Botafogo. Ello despertó la alerta de la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias. (Foto: Flamengo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2016 / 17:35 PM

VIDEO. Paolo Guerrero no tuvo el final que esperaba en el clásico carioca. Al parecer, el delantero del Flamengo terminó golpeado en la última jugada del partido ante Botafogo, lo que puso en alerta al técnico Ricardo Gareca y la Selección Peruana, quienes podrían sufrir su ausencias para las Eliminatorias Rusia 2018.

Cuando se jugaba minutos de descuento en el partido, Paolo Guerrero intentó disparar al arco del Botafogo para darle la victoria al Flamengo. Sin embargo, el ‘Depredador’ cayó producto del esfuerzo y del choque con su rival. De inmediato el delantero de la Selección Peruana se tomó el hombro y miró al banco de suplentes.


No obstante, al darse cuenta que solo quedaban segundos para el final del partido, Paolo Guerrero decidió seguir en el juego para que llegara el pitazo del árbitro para el empate 0-0 entre Flamengo y Botafogo. Se pudo ver que el ‘Depredador’ se desentendió de la última jugada y no llegó a participar.

Aún no se sabe si la molestia reciente de Paolo Guerrero lo obligaría a tomar descanso para llegar bien a los partidos de las Eliminatorias con la Selección Peruana, o si se trata de algo más serio. Esperemos que se resuelva dicha duda lo más pronto posible.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada