VIDEO. no tuvo el final que esperaba en el clásico carioca. Al parecer, el delantero del terminó golpeado en la última jugada del partido ante , lo que puso en alerta al técnico Ricardo Gareca y la Selección Peruana, quienes podrían sufrir su ausencias para las Eliminatorias Rusia 2018.

Cuando se jugaba minutos de descuento en el partido, intentó disparar al arco del Botafogo para darle la victoria al Flamengo. Sin embargo, el ‘Depredador’ cayó producto del esfuerzo y del choque con su rival. De inmediato el delantero de la Selección Peruana se tomó el hombro y miró al banco de suplentes.

No obstante, al darse cuenta que solo quedaban segundos para el final del partido, decidió seguir en el juego para que llegara el pitazo del árbitro para el empate 0-0 entre Flamengo y Botafogo. Se pudo ver que el ‘Depredador’ se desentendió de la última jugada y no llegó a participar.

Aún no se sabe si la molestia reciente de lo obligaría a tomar descanso para llegar bien a los partidos de las Eliminatorias con la Selección Peruana, o si se trata de algo más serio. Esperemos que se resuelva dicha duda lo más pronto posible.