VIDEO. Mucho cuidado con lo que pasó con en Brasil. El capitán de la salió del campo de juego sustituido a los 65 minutos por su compañero de Lucas Plaqueta. Sin embargo, el ‘Depredador’ mostró signos de dolor a su salida de la cancha ¿Qué pasó?

Sucedió cerca al final del primer tiempo en el partido ante Bahía. Paolo Guerrero iba al contragolpe con sus compañeros del Flamengo hasta que llegó la dura entrada de Rene Junior que lo mandó al piso. El delantero de la Selección Peruana sufrió mucho con el choque y el árbitro le sacó tarjeta amarilla a su rival.

Paolo Guerrero tuvo que ser ayudado por sus compañeros para reponerse del golpe. Tras el mismo, el atacante de la Selección Peruana no volvió a ser el jugador que todos conocen en lo que quedaba de partido. Por ello el técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, decidió reemplazarlo.

Lo preocupante fue que al momento de dejar el campo de juego, Paolo Guerrero se sostuvo la parte posterior del muslo, mostrando signos de dolor y preocupación para el cuerpo técnico de la Selección Peruana. Esperemos que solo sea un susto y lo veamos ante Nueva Zelanda en noviembre próximo por el repechaje al Mundial Rusia 2018.