Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Alarma para la Selección Peruana y Ricardo Gareca. Paolo Guerrero sufrió un duro choque en el partido del Flamengo ante Bahía. Las consecuencias se vieron después. (Video: GolTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 07:15 AM

VIDEO. Mucho cuidado con lo que pasó con Paolo Guerrero en Brasil. El capitán de la Selección Peruana salió del campo de juego sustituido a los 65 minutos por su compañero de Flamengo Lucas Plaqueta. Sin embargo, el ‘Depredador’ mostró signos de dolor a su salida de la cancha ¿Qué pasó?

Sucedió cerca al final del primer tiempo en el partido ante Bahía. Paolo Guerrero iba al contragolpe con sus compañeros del Flamengo hasta que llegó la dura entrada de Rene Junior que lo mandó al piso. El delantero de la Selección Peruana sufrió mucho con el choque y el árbitro le sacó tarjeta amarilla a su rival.

Paolo Guerrero tuvo que ser ayudado por sus compañeros para reponerse del golpe. Tras el mismo, el atacante de la Selección Peruana no volvió a ser el jugador que todos conocen en lo que quedaba de partido. Por ello el técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, decidió reemplazarlo.

Lo preocupante fue que al momento de dejar el campo de juego, Paolo Guerrero se sostuvo la parte posterior del muslo, mostrando signos de dolor y preocupación para el cuerpo técnico de la Selección Peruana. Esperemos que solo sea un susto y lo veamos ante Nueva Zelanda en noviembre próximo por el repechaje al Mundial Rusia 2018.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada