Flamengo quiere renovar a Guerrero, pero espera fallo del Tribunal Suizo

Flamengo quiere renovar a Guerrero, pero espera fallo del Tribunal Suizo
Paolo Guerrero espera el fallo del Tribunal Federal Suizo para poder renovar con Flamengo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 09:38 AM

Con un contrato muy cerca a concluir, el futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. El Flamengo brasileño quiere seguir contando con sus servicios, pero aún está pendiente el fallo del Tribunal Federal Suizo luego de la controversia generada por la resolución del TAS que lo sancionó por 14 meses.

El contrato de Guerrero con el “mengao” culmina este 10 de agosto y, de momento, ya se han reunido ambas partes para tocar el tema de la renovación del delantero y capitán de la Selección Peruana, en las cuales ha trascendido que el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, ha mostrado su interés de mantener a Guerrero en las filas del club carioca.

Sin embargo, lo que retiene y condiciona estas negociaciones es la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo, el cual en mayo pasado suspendió la sanción impuesta a Paolo Guerrero por parte del TAS de 14 meses, con lo cual el delantero tuvo luz verde para jugar el Mundial Rusia 2018 y jugar de manera regular con el Flamengo hasta nuevo aviso, equipo que ya ha fichado Fernando Uribe, colombiano que juega en la misma posición que el peruano.

Paolo Guerrero pudo jugar el Mundial Rusia 2018 y estuvo presente en los 3 partidos que disputó la Selección Peruana en la Fase de Grupos ante los combinados de Dinamarca, Francia (hoy en la final) y Australia, en este último Guerrero marcó su primer gol en los mundiales a pesar no haber llegado con ritmo de competencia, precisamente, tras el fallo que lo inhabilitó para jugar en noviembre de 2017.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada