El , de los peruanos y , anunció el fichaje del centrocampista internacional brasileño Rómulo Borges, quien militaba en el Spartak de Moscú ruso y ya pasó por la selección nacional.

El club carioca anunció un acuerdo para los próximos cuatro años con Rómulo, jugador de 26 años que se dio a conocer en el Vasco da Gama, el gran rival del Flamengo en Río de Janeiro.

Sus buenas actuaciones con el Vasco lo llevaron a debutar con la selección brasileña, con la que disputó los Juegos Olímpicos de 2012, y a ser contratado por el Spartak de Moscú, donde ha jugado los últimos cinco años.

Flamengo

Rómulo se junta así al argentino Darío Conca, quien fue presentado con el equipo rojinegro, y al peruano Miguel Trauco como las nuevas incorporaciones del Flamengo.

El Flamengo, el más popular de Brasil, tiene como gran objetivo para este año la Copa Libertadores, competición que no juega desde 2014 y que apenas ha ganado una vez (1981).

El equipo de Paolo Guerrero disputará también este año el Campeonato Carioca de Río de Janeiro, la Primera Liga de Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.

El primer ‘treno’ de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en Flamengo