Flamengo interesado en renovar contrato a Paolo Guerrero

Flamengo interesado en renovar contrato a Paolo Guerrero
Paolo Guerrero estaría cerca a renovar contrato con el Flamengo brasileño | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 20:00 PM

Según informaciones vertidas por O´Globo de Brasil, la dirigencia del Flamengo habría citado al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, para conversar sobre su futuro en el “mengao”. El medio brasileño destacó la intención que tendría el club carioca en mantener el vínculo con el peruano.

De acuerdo a O´Globo, se citó tanto a Guerrero como a su agente, Bruno Paiva, para los próximos días, la cual contará con la presencia del directo de fútbol del Flamengo, Carlos Noval, el CEOFred Luz para, por lo menos, mantener al “depredador” hasta finales del presente año, como los nuevos términos que supondrían la negociación.

Desde hace un par de semana, Paolo Guerrero se unió a los entrenamientos del Flamengo y está a esperar de la resolución del TAS a su pedido de anular la pena impuesta por la FIFA en noviembre pasado.

Como se recuerda, Paolo Guerrero tuvo sus dos últimos encuentros con la Selección Peruana en el empate a 0 con Argentina en la “Bombonera” el 5 de octubre, como en el empate a 1 (con gol de Guerrero de tiro libre) ante Colombia del 10 de octubre en el Estadio Nacional.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada