es el jugador favorito de la afición del . El exdelantero de Universitario se adaptó muy bien al ritmo y nivel del fútbol mexicano. Sin embargo, en esta ocasión las redes sociales del cuadro de Michoacán destacaron a la ‘Pulga’ por un detalle en especial: su nuevo look.

Al parecer Raúl Ruidíaz también es fanático de Dragon Ball. Por ello, el delantero del Morelia se animó a presentar su nuevo look y llamó la atención de todos en plena práctica. Se trata de un cabello de color muy encendido, como si se tratara del mismo Gokú en modo Super Saiyajin.

‪“Si eres fan hardcore de Dragon Ball, ¿puedes decirnos en qué personaje está basado el nuevo look de Raúl Ruidiaz?”, lanzó la cuenta de Facebook del Monarcas Morelia sobre la ‘Pulga’. Los seguidores del cuadro de Michoacán no se quedaron con las ganas y se mandaron con cada ingeniosa respuesta.

Recordemos que cuando jugaba por Universitario, Raúl Ruidíaz destacó su buen momento con la camiseta crema de una forma muy singular: “Cuando me la ponga me vuelvo Saiyajin”, dijo en alguna oportunidad la ‘Pulga’.

Raúl Ruidíaz al estilo Dragon Ball