Raúl Ruidíaz sorprendió con look a lo Dragon Ball en plena práctica

Raúl Ruidíaz sorprendió con look a lo Dragon Ball en plena práctica
Hasta las redes sociales del Morelia se sorprendió con la osadía de Raúl Ruidíaz en mostrar su nuevo look en los entrenamientos del plantel. (Foto: Getty Images / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz es el jugador favorito de la afición del Monarcas Morelia. El exdelantero de Universitario se adaptó muy bien al ritmo y nivel del fútbol mexicano. Sin embargo, en esta ocasión las redes sociales del cuadro de Michoacán destacaron a la ‘Pulga’ por un detalle en especial: su nuevo look.

Al parecer Raúl Ruidíaz también es fanático de Dragon Ball. Por ello, el delantero del Morelia se animó a presentar su nuevo look y llamó la atención de todos en plena práctica. Se trata de un cabello de color muy encendido, como si se tratara del mismo Gokú en modo Super Saiyajin.

‪“Si eres fan hardcore de Dragon Ball, ¿puedes decirnos en qué personaje está basado el nuevo look de Raúl Ruidiaz?”, lanzó la cuenta de Facebook del Monarcas Morelia sobre la ‘Pulga’. Los seguidores del cuadro de Michoacán no se quedaron con las ganas y se mandaron con cada ingeniosa respuesta.

Recordemos que cuando jugaba por Universitario, Raúl Ruidíaz destacó su buen momento con la camiseta crema de una forma muy singular: “Cuando me la ponga me vuelvo Saiyajin”, dijo en alguna oportunidad la ‘Pulga’.

Raúl Ruidíaz al estilo Dragon Ball



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada