El defensa central del Deportivo San Martín, equipo que dirige Julio César Uribe, estaría muy cerca de ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe, exequipo de Juan Vargas.

Se trata del zaguero Gianmarco Gambetta, que hasta el momento pertenece al cuadro ‘santo’. Sin embargo, diversos medios argentinos, entre ellos el reconocido Diario Olé lo colocan ya en el cuadro ‘Sabalero’.

El medio argentino señala lo siguiente: “Gianmarco Gambetta Sponza también arribará al Sabalero. Juan Cruz Oller acercó el nombre y Osella dio el OK. Así, el Sabalero tiene a su segundo refuerzo. El defensor peruano estaba en Universidad de San Martín de Porres y ve con buenos ojos venirse a la Argentina, por eso no tardará en llegar”.

Gambetta se inició en las divisiones inferiores del cuadro de Santa Anita. Tras sus destacadas actuaciones fue promovido al primer equipo, debutó y logró ser convocado a la Selección Peruana para afrontar los dos últimos partidos de las Eliminatorias. Debutó con la ‘blanquirroja’ enfrentando a Argentina.