Edison Flores ya entrena con el Monarcas Morelia

	‘Orejas’ jugará al lado de los también peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval | Fotos: Monarcas Morelia/twitter

‘Orejas’ jugará al lado de los también peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval | Fotos: Monarcas Morelia/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 14:30 PM

Luego de firmar su contrato, el volante peruano Edison Flores ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Monarcas Morelia de la Liga MX, práctica en la que ya conoció a sus nuevos compañeros de vestuario en la ‘Monarquía’, del cual también forman parte Irven Ávila y Ray Sandoval.

Flores se puso de inmediato bajo las órdenes del técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, con la finalidad que ‘Orejas’ se vaya adaptando al ritmo de juego que tiene al cuadro michoacano.

De momento, Edison Flores no ha mostrado ninguna molestia ni inconveniente al momento de entrenar con el Monarcas Morelia, lo que podría suponer un pronto debut con el cuadro donde también militó Raúl Ruidíaz, este podría darse el viernes 31 de agosto por la octava fecha del Apertura 2018 de la Liga MX ante el Querétaro. De lo contrario, este se pospondría hasta el miércoles 5 de setiembre por la Copa MX contra el Alebrijes de Oaxaca.

Vale recordar que antes de poner su rubrica como nuevo jugador del Monarcas Morelia, Edison Flores mandó el siguiente mensaje a la hinchada de la ‘Monarquía’: “Hola hinchas del Monarcas. Soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido con este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo, que es lo que mas quiero, y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo y vamos con todo que sí podemos”.

Asimismo, al enterarse de la noticia del fichaje de Flores al Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz le dedicó el siguiente mensaje: “Felicidades, muñeco. Me alegra mucho que formes parte de este equipo increíble. Te vas a enamorar del club, de su gente hermosa, y ni qué decir de su hinchada. Los mejores éxitos mi hermano, estoy seguro que la romperás”.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada