Edison Flores sigue brillando en el Aalborg de Dinamarca

Edison Flores tuvo una sobresaliente actuación en el Aalborg durante la fecha 20 de la liga danesa | Video: Embajadores Criollos/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 17:26 PM

Edison Flores sigue brillando en la liga danesa y es un titular indiscutido en el Aalborg, donde cada fin de semana no deja de ser protagonista, ya sea por los goles que anota, como el gran dominio de balón que tiene, el cual le ha valido el cariño y respeto de la hinchada del club europeo.

Precisamente, durante la fecha 20, el Aalborg enfrentó a Silkeborg. La actuación del peruano fue más que sobresaliente, pues se encargó de distribuir el balón, como también de ser el primer ejecutor de los disparos con pelota parada.


A pesar de que el Aalborg cayó por 3-2 y lo ubica, de momento, en el puesto 7 de Liga Danesa, Edison Flores viene destacando en un equipo donde cuenta con la confianza de su técnico y donde, además, lleva la camiseta número 10 con toda la responsabilidad que ello conlleva.

La actuación de Edison Flores en Europa le ha valido tener la confianza de Ricardo Gareca en la S“elección Peruana”:https://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-305, teniendo un crecimiento impresionante durante las Eliminatorias a Rusia 2018. Sus últimos goles con la bicolor fueron en los triunfos de Perú sobre Bolivia y Ecuador, en ambos partidos, el conjunto nacional ganaría por 2-1.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada