sigue brillando en la liga danesa y es un titular indiscutido en el , donde cada fin de semana no deja de ser protagonista, ya sea por los goles que anota, como el gran dominio de balón que tiene, el cual le ha valido el cariño y respeto de la hinchada del club europeo.

Precisamente, durante la fecha 20, el enfrentó a Silkeborg. La actuación del peruano fue más que sobresaliente, pues se encargó de distribuir el balón, como también de ser el primer ejecutor de los disparos con pelota parada.

A pesar de que el cayó por 3-2 y lo ubica, de momento, en el puesto 7 de Liga Danesa, viene destacando en un equipo donde cuenta con la confianza de su técnico y donde, además, lleva la camiseta número 10 con toda la responsabilidad que ello conlleva.

La actuación de en Europa le ha valido tener la confianza de en la S, teniendo un crecimiento impresionante durante las Eliminatorias a Rusia 2018. Sus últimos goles con la bicolor fueron en los triunfos de Perú sobre Bolivia y Ecuador, en ambos partidos, el conjunto nacional ganaría por 2-1.