Edison Flores: Irven Ávila y Ray Sandoval mandan peculiar saludo al 'Orejas'

Edison Flores Irven Ávila y Ray Sandoval mandan peculiar saludo al Orejas
Edison Flores tendrá su tercera experiencia en un club extranjero | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 20:55 PM

El Monarcas Morelia se ha vuelto una trampolín para muchos jugadores peruanos que buscan triunfar en el fútbol internacional. El último en arribar en el elenco michoacano es el volante Edison Flores quien hace poco ha sido confirmado como su nuevo refuerzo. La noticia ha rebotado en todo el Perú, así como también en sus compatriotas en la ‘Monarquía’, es decir, Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes no dudaron en saludar al popular ‘Orejas’ de una forma particular.

Irven Ávila y Ray Sandoval le dieron la bienvenida a Edison Flores al Monarcas Morelia, imitando el festejo de su compatriota. Desde las cuentas de redes sociales la ‘Monarquía’ publicaron la peculiar postal e invitaron a los hinchas a que se sumen al acto.

El saludo de Ávila y Sandoval a Edison Flores. (Foto; Twitter)
El saludo de Ávila y Sandoval a Edison Flores. (Foto; Twitter)

“Afición, ¡démosle la bienvenida a Edison Flores! Así como Irven Ávila y Ray Sandoval, manda tu foto apoyando al nuevo guardián Monarca”, publicaron. La foto fue tomada en Monterrey, a donde llegó la delegación para el duelo ante Rayados por la fecha 7 del Apertura 2018 de Liga MX.

Monarcas Morelia anunció a Edison Flores como su próximo refuerzo para para la Liga MX. El elenco michoacano informó que el peruano deberá pasar los exámenes médicos respectivos para convertirse oficialmente en el nuevo fichaje de la ‘Monarquía’ y se ponga a órdenes del entrenador Roberto Hernández.




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada