El se ha vuelto una trampolín para muchos jugadores peruanos que buscan triunfar en el fútbol internacional. El último en arribar en el elenco michoacano es el volante quien hace poco ha sido confirmado como su nuevo refuerzo. La noticia ha rebotado en todo el Perú, así como también en sus compatriotas en la ’Monarquía’, es decir, y , quienes no dudaron en saludar al popular ’Orejas’ de una forma particular.

y le dieron la bienvenida a al , imitando el festejo de su compatriota. Desde las cuentas de redes sociales la ’Monarquía’ publicaron la peculiar postal e invitaron a los hinchas a que se sumen al acto.

El saludo de Ávila y Sandoval a Edison Flores. (Foto; Twitter)

El saludo de Ávila y Sandoval a Edison Flores. (Foto; Twitter)

“Afición, ¡démosle la bienvenida a ! Así como y , manda tu foto apoyando al nuevo guardián Monarca”, publicaron. La foto fue tomada en Monterrey, a donde llegó la delegación para el duelo ante Rayados por la fecha 7 del Apertura 2018 de .

anunció a como su próximo refuerzo para para la . El elenco michoacano informó que el peruano deberá pasar los exámenes médicos respectivos para convertirse oficialmente en el nuevo fichaje de la ’Monarquía’ y se ponga a órdenes del entrenador Roberto Hernández.