Edison Flores habló sobre una posible partida al fútbol mexicano

Edison Flores habló sobre una posible partida al fútbol mexicano
Edison Flores tildó de “complicado” jugar en la Liga MX porque no hay nada concreto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2018 / 07:51 AM

El centrocampista Edison Flores reveló que existe la posibilidad de abandonar el Aalborg de Dinamarca para recalar en la Liga MX, campeonato donde están jugando la mayoría de sus compañeros de la Selección Peruana.

“Hay opciones de ir al fútbol mexicano, pero es complicado de ver esa opción. No hay nada concreto. Solo se habla de eso”, manifestó el ‘Oreja’ a RPP Noticias.

“Uno siempre quiere llegar a las mejores ligas, cuando su progreso está en alza. Las tres ligas (Inglaterra, España y Alemana) tienen un estilo de juego que se me acomodan. Estoy listo para poder seguir la carrera. Que vengan nuevas experiencias”, agregó Edison Flores.

Sobre el papel que vienen desarrollando sus compañeros de la Selección Peruana en la Liga MX, el futbolista señaló que todo se debe a la motivación que existe por disputar el Mundial Rusia 2018.

“Hay que tomarlo de buena manera. Esto del Mundial, no solo es para los que jugaron, sino para todos, para que sigan creciendo. Tienen que aprovechar y salir a mejor ligas”, concluyó Edison Flores.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada