Edison Flores es el nuevo jugador del Monarcas Morelia

	Edison Flores es el nuevo fichaje del Monarcas Morelia y viaja para pasar exámenes médicos | Foto: Monarcas Morelia/twitter

Edison Flores es el nuevo fichaje del Monarcas Morelia y viaja para pasar exámenes médicos | Foto: Monarcas Morelia/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2018 / 18:01 PM

Luego que sonara con fuerza como del interés del Monarcas Morelia, finalmente Edison Flores es el nuevo jugador del cuadro michoacano y se encuentra viajando hacia México para pasar por los respectivos exámenes médicos, luego de los cuales será presentado e integrado oficialmente a la ‘Monarquía’ y será compañero de los peruanos Irven Ávila como de Ray Sandoval.

El mercado de fichajes sigue mostrando sorpresas y los peruanos no han sido ajenos a estos movimientos. En los últimos días Edison Flores sonó fuerte como interés del Monarcas Morelia de la Liga MX. Incluso, en redes sociales, el club michoacano hizo una curiosa publicación que avivó estos rumores.

En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el Monarcas Morelia publicó hoy una imagen en la que se puede ver una corona con el logo del cuadro mexicano, al costado de estas unas orejas de considerable tamaño, pero en la descripción de la misma se puede leer el hashtag #ParenLasOrejas, una frase muy relacionada con Edison Flores en nuestro país.


Lo cierto es que Edison Flores ha perdido de la titularidad y la regularidad que lo convirtió en una constante en el 11 de Aalborg. Lleva muchos encuentros sin aparecer en la lista de convocados, pero con presencia en equipo de reserva del elenco danés. Esta habría sido una de las razones para que el peruano decidiera tomar nuevos aires en el Monarcas Morelia, lo que lo convertiría en otro peruano que no logra consolidarse en el fútbol del viejo continente.


Sin embargo, previo a la decisión de Flores de migar al Monarcas Morelia mexicano el directivo del Aalborg, Allan Gaarde, declaró que, hasta ese momento, no había nada decidido sobre el futuro del peruano: “Ha sido un tema constante últimamente y puede ser que pase algo con Edison Flores en la última semana del mercado de fichajes. Pero aún no hay nada claro”.

El diario español Récord llegó a asegurar que Edison Flores ya que tenía un acuerdo con el Monarcas Morelia, lo cual hoy vemos resultó una realidad al confirmarse el arribo del ex Universitario hacia el elenco donde brilló Raúl Ruidíaz.

Edison Flores se formó en las canteras de Universitario de Deportes, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores sub 20 del 2011; luego pasaría al equipo mayor de los cremas donde tuvo su pico más alto en la temporada 2016 donde ya era todo un referente para la hinchada crema y del conjunto que en ese entonces dirigía Roberto Chale. Es en este año cuando el Aalborg decidió fichar al peruano.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada