En VivoRACING CLUB VS. VASCO DA GAMA POR LA COPA LIBERTADORES

Edison Flores. “No estoy apurado por salir a otra liga”

Edison Flores. “No estoy apurado por salir a otra liga”
Volante nacional sueña con estar dentro de la lista de convocados de Ricardo Gareca a Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Edison Flores viene pasando por un buen momento futbolístico tanto con la Selección Peruana como en el Aalborg danés en el que milita. Últimamente, ha circulado la información de un posible fichaje hacia el Sevilla español, pero el volante peruano ha declarado que, de momento, no hay nada concreto.

“No tengo nada concreto de lo que se pueda hablar. Hay ciertas conversaciones, pero ya se verá si hay una opción futbolísticamente buena porque se viene el Mundial” y destacó la continuidad que mantiene en el cuadro del Aalborg: “La experiencia de partidos internacionales europeos es importante. Yo sueño con jugar el Mundial y debo tener continuidad. No estoy apurado por salir a otra liga, un futbolista siempre debe estar preparado para lo que venga y yo lo estoy. Espero tener otra experiencia y dar otro salto para mejorar” Señaló Flores en entrevista al diario El Comercio.

Asimismo, Edison Flores destacó lo positivo que ha sido tener rodaje en el extranjero: “El fútbol aquí es más fuerte físicamente, hay mucho más contacto que en otras ligas, lo que te obliga a aprender a pararte mejor, para soportar las marcas. He crecido en todo sentido”.

En cuanto a la Selección Peruana, dijo lo siguiente: “Nadie es clave, nadie debe sentirse seguro en el equipo. El profe ha sido claro: el que se confía y no rinda va a ser cambiado” en otro extracto contó: “Fue fundamental el trabajo en equipo, el conocernos mejor, el compartir muchas cosas, la humildad”.

Al ser consultado por las opciones de Perú en Rusia 2018, Edison Flores dijo: “Es un grupo difícil el que nos tocó. Creo que el primer partido es importantísimo para saber si podemos clasificar, así que nuestro primer objetivo debe ser ganar ese juego para pensar luego en los octavos de final. Mi sueño es jugar el Mundial porque nadie lo tiene asegurado”.



Perú será sede de macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada