Edison Flores, volante peruano Sub 20 del Villarreal B, habló sobre su adaptación al fútbol español, Universitario y también sobre el seleccionado Sub 20.

“Estoy entrenando con el que viene a ser el Villareal B. Estoy entrenando y participando siempre en los partidos. Ya me siento más adaptado al juego, que es muy fuerte y rápido”, indicó Flores al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

“Me costó adaptarme en los primeros días, pero con el apoyo de los compañeros ya eso quedó de lado. Estoy más metido y más adaptado y tratando de acortar los tiempos”, añadió.

También habló sobre la mala racha que entro Universitario tras su partida a España. “Yo creo que el equipo en sí está muy bien, tuvimos una racha de que no perdíamos casi 12 partidos. Pero ahora que les fue mal en las Liguillas, no fue por mi ausencia. El fútbol es así, son rachas”, indicó.

Sobre la Selección sub 20 indicó brevemente que en diciembre se unirá al resto de sus compañeros que se preparan para el Sudamericano de la categoría. “Mi último partido es el 22 de diciembre, y si no hay ningún problema estaré yendo a Lima para integrar la Selección Peruana Sub 20”, finalizó.