El enfrentó al Helsingor en octavos de final de la Copa de Dinamarca y consiguió una victoria agónica teniendo como protagonista al peruano . El volante de la Selección Peruana jugó todo el partido y selló la victoria a los 91 minutos para darle la clasificación a su equipo a la siguiente fase.

El equipo de Edison Flores llegaba como claro favorito al duelo de este miércoles, pues su rival se encontraba en la última posición de la Superliga de Dinamarca. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20 minutos tras un autogol de Okore.

Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. El Aalborg no bajó los brazos hasta el final y consiguió revertir el resultado en 2 minutos. A los 89’, tras un tiro libre de Flores, Yann aprovechó el rebote del arquero para anotar el empate.

A los 91’, después de varios rebotes y errores de la defensa del Helsingor, el volante peruano toma el balón y remata con pierna derecha para firmar la victoria del Aalborg.

Mira el gol de Edison Flores en la Copa de Dinamarca