¡Lo respalda! La llegada de al fútbol de Dinamarca sigue generando noticia por todos lados. , jugador del Vejle Boldklub, se pronunció sobre la incorporación del popular ‘Orejas’ al Aalborg BK y reconoció que la liga es muy competitiva.

El ex Universitario de Deportes pronosticó un buen futuro para su compañero ya que ha demostrado un gran nivel con la camiseta crema, y espera que siga manteniendo esa picardía con el balón en los próximos años.

Edison Flores

“Acá en Dinamarca el fútbol se juega con mucha dinámica y causa cierto asombro jugadores con el corte del juego de Edison Flores, por ello no tengo ninguna duda que las cosas le saldrán muy bien”, dijo Gutiérrez en Gol Perú.

El popular ‘Guti’ tiene como principal objetivo llenar las expectativas del técnico Ricardo Gareca para ser considerado en la Selección Peruana para los próximos duelos clasificatorios donde la blanquirroja enfrentará a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima).

“Yo vine a Dinamarca por ese motivo. Sé que en Europa se juega con otro tipo dinámica y hace que uno esté más cerca de ser considerado por la Selección. Pero, no es fácil y solo queda esforzarme mucho para que el sueño se haga realidad”, sentenció Juan Diego Gutiérrez.

Lo mejor de Edison Flores en Universitario