Edison Flores y su mensaje para los hinchas del Monarcas Morelia

Edison Flores y su mensaje para los hinchas del Monarcas Morelia
Edison Flores y su mensaje a los hinchas de Monarcas Morelia | Foto: Monarcas Morelia/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 10:11 AM

Edison Flores ya firmó contrato y es oficialmente el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia mexicano. Luego de estampar su rubrica en el club michoacano, el volante peruano envió un mensaje a los hinchas de la ‘Monarquía’ en el que prometió poner todo su esfuerzo en cada partido para conseguir los objetivos que el equipo se ha trazado en esta temporada.

“Hola hinchas del Monarcas. Soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido con este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo, que es lo que mas quiero, y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo y vamos con todo que sí podemos”, expresó Edison Flores.

Edison Flores pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el vicepresidente del Monarcas Morelia, Héctor Lara. En ‘La Monarquía’ se encontrará con los también peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval.

El jugador de la Selección Peruana, convocado para los partidos contra Holanda y Alemania de setiembre, será presentado el martes en el estadio de Morelos y el club ha convocado a los hinchas para el evento.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada