ya firmó contrato y es oficialmente el nuevo refuerzo del mexicano. Luego de estampar su rubrica en el club michoacano, el volante peruano envió un mensaje a los hinchas de la ’Monarquía’ en el que prometió poner todo su esfuerzo en cada partido para conseguir los objetivos que el equipo se ha trazado en esta temporada.

“Hola hinchas del . Soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido con este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo, que es lo que mas quiero, y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo y vamos con todo que sí podemos”, expresó .

pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el vicepresidente del , Héctor Lara. En ’La Monarquía’ se encontrará con los también peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval.

El jugador de la , convocado para los partidos contra Holanda y Alemania de setiembre, será presentado el martes en el estadio de Morelos y el club ha convocado a los hinchas para el evento.