Edison Flores: así fue su exquisita asistencia para el gol del Aalborg

Edison Flores contribuyó en la victoria del Aalborg sobre el IFK Göteborg en amistoso. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 14:05 PM

Edison Flores demostró su gran nivel con la camiseta del Aalborg al momento de lucirse con un pase milimétrico que terminó en el segundo gol de su equipo, que logró imponerse sin complicaciones al IFK Göteborg en un partido amistoso.

El jugador de la Selección Peruana tomó un balón dividido a metros del área rival, donde visualizó la diagonal que le marcaba su compañero Pavol Šafranko, quien no tuvo inconvenientes a la hora de definir y aumentar la ventaja del Aalborg.

La maravillosa asistencia de Edison Flores fue felicitada por el autor del tanto, quien buscó al ‘Orejas’ para abrazarlo por el ‘regalo’ de inicio de año.

Al final del encuentro, los jugadores del Aalborg se mostraron felices por el resultado obtenido frente al IFK Göteborg, que les sirve como preparación para llegar en las mejores condiciones a la reanudación de la Superliga de Dinamarca.

Cabe resaltar que Edison Flores trata de demostrar lo mejor de su repertorio para formar parte de la lista de convocados que disputará el Mundial Rusia 2018.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada