Club de Edison Flores está "feliz" que Perú está cerca de Rusia 2018

Club de Edison Flores está feliz que Perú está cerca de Rusia 2018
Hasta en Dinamarca están contendo por el nivel mostrado por Edison Flores con la Selección Peruana. El volante anotó en los 2 partidos ante Bolivia y Ecuador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 10:00 AM

Edison Flores fue una de las figuras de la reciente fecha doble de las Eliminatorias, en la cual la Selección Peruana conseguió los 6 puntos y se metió en serio en la pelea por llegar al Mundial Rusia 2018. Ante ello, el Aalborg de Dinamarca destacó la labor del popular ‘Orejas’ con la blaquirroja.

“Edison Flores lo volvió a hacer en su tierra natal. Por segundo partido consecutivo, el peruano del Aalborg ayudó a su país a estar cerca del Mundial tras el triunfo 2-1 fuera de casa ante Ecuador”, destacó el portal del cuadro de Dinamarca sobre el volante de la Selección Peruana.

En Aalborg están muy contentos por el nivel mostrado por Edison Flores en las Eliminatorias Rusia 2018. Asimismo, el club de Dinamarca destacó que el popular ‘Orejas’ integre la lista de goleadores en el actual proceso de la Selección Peruana rumbo al próximo mundial.

“Edison Flores ahora está en el sexto lugar en la calificación de la lista de máximo goleador de las Eliminaorias Rusia 2018 con 5 goles. En total tiene 8 anotaciones en sus 21 apariciones del equipo nacional de Perú”, resaltó el Aalborg sobre la figura indiscutible de la Selección Peruana en la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Aalborg muy feliz por nivel de Edison Flores




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada