fue una de las figuras de la reciente fecha doble de las Eliminatorias, en la cual la conseguió los 6 puntos y se metió en serio en la pelea por llegar al Mundial Rusia 2018. Ante ello, el de Dinamarca destacó la labor del popular ‘Orejas’ con la blaquirroja.

“Edison Flores lo volvió a hacer en su tierra natal. Por segundo partido consecutivo, el peruano del Aalborg ayudó a su país a estar cerca del Mundial tras el triunfo 2-1 fuera de casa ante Ecuador”, destacó el portal del cuadro de Dinamarca sobre el volante de la Selección Peruana.

En Aalborg están muy contentos por el nivel mostrado por Edison Flores en las Eliminatorias Rusia 2018. Asimismo, el club de Dinamarca destacó que el popular ‘Orejas’ integre la lista de goleadores en el actual proceso de la Selección Peruana rumbo al próximo mundial.

“Edison Flores ahora está en el sexto lugar en la calificación de la lista de máximo goleador de las Eliminaorias Rusia 2018 con 5 goles. En total tiene 8 anotaciones en sus 21 apariciones del equipo nacional de Perú”, resaltó el Aalborg sobre la figura indiscutible de la Selección Peruana en la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Aalborg muy feliz por nivel de Edison Flores