‘Duelo de Gigantes’: Jefferson Farfán estrenará chimpunes

‘Duelo de Gigantes’: Jefferson Farfán estrenará chimpunes
Farfán usará los nuevos chimpunes. (Foto: Nike)

Síguenos en Facebook



Lima. El delantero peruano Jefferson Farfán se une a la campaña del lanzamiento mundial de los chimpunes Nike Hypervenom un producto completamente nuevo creado en base de las opiniones y sugerencias de los astros Neymar, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

La ‘Foquita Farfán’ al igual que muchos otros jugadores de élite señalaron la necesidad de tener un chimpún que pudiera ayudarlos a generar espacio rápidamente dentro o cerca del área, y aprovechar la oportunidad para patear desde cualquier ángulo. Se trata de la última innovación que realiza Nike para lograr un mejor rendimiento en el fútbol.

El hábil atacante nacional comentó sobre la creciente agilidad de sus rivales, haciendo referencia a que los defensores actuales son tan rápidos, ágiles y hábiles como muchos de los mejores delanteros del mundo.

Si anteriormente Farfán utilizaba los botines Mercurial Vapor IX, diseñados para ayudar a los futbolistas a buscar y encontrar espacio para eludir jugadores, como un producto de pura velocidad; ahora la “Foquita” con los Hypervenom podrá aumentar su agilidad y crear el espacio necesario para que la pelota termine en la red contraria.

Farfán al igual que Neymar y Rooney, son tan hábiles e imprevisibles que ponen a las multitudes de pie. Los hinchas, los compañeros de equipo y los rivales los consideran la mayor amenaza. El desafío para NIKE está en cómo aprovechar esta condición y darle al jugador el mejor producto para aumentar esa ventaja.

Hypervenom fue creado usando el nuevo sistema NIKESKIN. Esta ejecución cuenta con una malla suave y flexible unida a una delgada película de poliuretano y un acabado con tecnología Nike All Conditions Control (ACC). La ACC proporciona el mismo nivel de control pie/pelota tanto en condiciones de humedad como en seco.
El nuevo zapato de fútbol Nike Hypervenom fue estrenado el 2 de junio en el partido amistoso Brasil – Inglaterra en los pies de Neymar y Wayne Rooney. Entre otros jugadores que ya usan los chimpunes se encuentran Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski y Danny Welbeck.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada