Sabe que su éxito depende mucho de la presencia de Claudio Pizarro, por lo que Thomas Schaaf no dudó más y, para bien del cuadro “Lagarto”, limó asperezas con el “Bombardero” y le pidió que no se lleve sus goles a otra liga europea.

“No está en nuestros planes una transferencia. Claudio no puede dejar el equipo de ninguna manera. El interés del equipo y suyo es estar juntos durante la próxima temporada. Tiene un compromiso con el club”, señaló enfático el técnico en declaraciones que recoge el diario Weser Kurier.

Según el informativo, Schaaf y Pizarro habrían tenido una conversación en donde el estratega se reconcilió con el goleador peruano y casi lo habría convencido de quedarse.

Sin embargo, el director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, reconoció el acercamiento del Inter, aunque puso el “parche”.

“No vamos a desprendernos de Claudio a inicios del otro año. Si alguien viene con 20 millones de dólares por la transferencia, tendrá que conversar con nosotros (los directivos)”, señaló el ex futbolista alemán.

Claudio ha dicho que está abierto “a cualquier posibilidad”, le preguntaron intempestivamente al directivo. “Eso no lo sé, pero también puedo asegurar que haremos todo para retenerlo”, respondió Allofs.