Juan Vargas recibió un mensaje de tranquilidad tras un fin de semana muy amargo al haber sido excluido del partido de este fin de semana con la Fiorentina y porque se viene hablando de su posible salida en el próximo mes de enero. Su técnico es consciente de que es un jugador relevante, ha puesto paños fríos y ya ha conversado con él.

En declaraciones recogidas por el portal Sporte Vai, el entrenador de la ‘Fiore’, Sinisa Mihajlovic, refirió que luego de dejarlo fuera del equipo “viola” para la última fecha del Calcio, conversó con el “Loco” y el resultado fue positivo. “Ya hablé con él y, obviamente, no estuvo feliz con la exclusión. Ahora veré en la semana cómo se prepara y cómo se comporta. Requiero de sus servicios y espero se recupere”, manifestó el serbio.

Otro que hizo votos por la recuperación de Vargas, a fin de que recupere su mejor nivel, fue el ex titular del club italiano y uno de los actuales accionistas mayoritarios del cuadro “viola”, Andrea Della Valle.

“Juan Vargas es un futbolista importante, creo que es solo un momento fugaz esto que le pasa. Estoy seguro de que se recuperará, pero hay un código y debe ser respetada”, indicó.

El sábado 22 de octubre, Fiorentina recibirá al Catania, en el estadio Artemio Franchi, por la octava jornada de la Serie A de Italia.