Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, manifestó que las negociaciones por el préstamo de Rinaldo Cruzado ya están en camino y que esto podría decidirse en cuestión de días o simplemente horas.

“Gerardo Pelusso ha conversado con Rinaldo Cruzado. Le ofrecemos un proyecto, jugar la Copa Libertadores , un buen plantel para pelear cosas importantes”, indicó Tavarelli a La Oral Deportiva de Radio Ovación.

El gerente deportivo manifestó que Rinaldo sería un refuerzo muy importante para las aspiraciones de Olimpia , vigente campeón del fútbol paraguayo. “Gerardo cree que es el jugador que nos puede dar el toque de distinción, ya estamos hablando con el Chievo, vamos a ver cómo se dan las cosas”.

Añadió, “sería una cuestión de cesión temporal con opción de compra, es un jugador con muchas condiciones, ojalá lleguemos a buen puerto. Esto se puede dar en el día y hasta en horas; faltaría unir las voluntades y eso se puede materializar. Tenemos el deseo del jugador, y está en camino el dinero por acordar”, finalizó.