Diego Simeone opinó sobre no enfrentar a Jefferson Farfán en la Europa League

Diego Simeone opinó sobre no enfrentar a Jefferson Farfán en la Europa League
Jefferson Farfán quedó descartado para enfrentar al Atlético Madrid de Diego Simeone. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 08:50 AM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, brindó una conferencia de prensa previo al choque contra el Lokomotiv por los octavos de final de la Europa League. Lo que más llamó de su conversación con la prensa fue cuando se refirió a la ausencia de Jefferson Farfán.

El ‘Cholo’ no tuvo problemas en resaltar las cualidades del atacante de la Selección Peruana y reconoció que su inasistencia al Wanda Metropolitano no causará problema alguno para el equipo de Moscú ya que Jefferson Farfán tendrá un buen sustituto.

“Es desequilibrante, determinante, sobre todo en los espacios, pero no creo que el Lokomotiv necesite sólo la presencia de un futbolista, sino que juega en equipo y logrará compensar la ausencia de él con otro compañero”, manifestó Diego Simeone.

Por otro lado, el estratega argentino destacó la labor de su colega Yuri Semin en el banquillo del Lokomotiv, más aún por revertir un marcador en contra frente al Niza que lo llevó a instalarse en los octavos de final de la Europa League.

“Es un entrenador muy capaz, muy fuerte y sobre todo transmitiendo al equipo algo que se ve; un equipo con coraje, corazón, que nunca se da por vencido, que va perdiendo 2-0 con el Niza y levanta el resultado 3-2, que compite muy bien en la Liga rusa, en la que va primero… Un gran respeto para el entrenador y siempre sacando cosas muy buenas de gente que es más grande y que está compitiendo en el nivel que está compitiendo él”, sentenció Diego Simeone.

EL DATO: Cabe resaltar Jefferson Farfán todavía no se recupera de su lesión sufrida frente al Niza, donde su equipo logró imponerse por 1-0 y el peruano solo disputó 23’.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada