Diego Mayora: ¿Jugará con Colón ante Newell's de Luis Advíncula?

Diego Mayora ¿Jugará con Colón ante Newells de Luis Advíncula?
Diego Mayora no podrá enfrentarse a Luis Advíncula en el próximo partido de Colón de Santa Fe ante Newell’s Old Boys, por el Torneo Argentino. (Foto: Facebook – Diego Mayora)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2016 / 20:45 PM

Diego Mayora esperaba tener su chance en el próximo partido de Colón de Santa Fe y así tener la oportunidad de enfrentar a su compatriota Luis Advíncula que defenderá la camiseta de Newell’s Old Boys. Sin embargo, en el club sabalero tomaron esta decisión con el delantero peruano.

Por la fecha 11 del Torneo Argentino, el técnico de Colón de Santa Fe, Paolo Montero, no consideró a Diego Mayora en la lista de convocados para el encuentro ante Newell’s Old Boys. De esta manera, se confirmó la ausencia del exdelantero de Unión Comercio ante Luis Advíncula.

Diego Mayora solo ha podido jugar pocos minutos desde que llegó a Colón de Santa Fe. Su mayor continuidad se ha dado en el equipo de Reservas con importante presencia de goles en el arco rival.

Poco a poco, Diego Mayora debe trabajar con fuerza para que el técnico Paolo Montero lo tenga en cuenta para el once titular de Colón de Santa Fe y no solo como alternativa desde el banco.

Diego Mayora: su primer gol en Colón de Santa Fe



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada