Nolberto Solano aseguró que su despedida será en el mes de mayo y que contará con la presencia de grandes cracks de América y Europa. Además, también se refirió al momento que atraviesan los clubes grandes.

“La intervención de Indecopi fue la mejor solución. Muchos dirigentes llegan como héroes al club y terminan manejándolo como hinchas. Tienen que llevarlo con respeto pues conducir una institución es cómo tener una empresa privada. No hay que ser experto para darse cuenta del mal manejo de Pacheco y Alarcón”, dijo al programa de radio Blanco y Negro.

‘Ñol’ también se refirió al incidente entre Sergio Markarián y un hincha: “Lastimosamente el hincha mal interpreta las cosas. Sergio no es un robot, es un ser humano, me extraña porque él no es de reaccionar. Ya pidió disculpas pero creo que la gente no puede decir que no trabaja”.

“El 20 de mayo sería mi despedida, estoy terminando de coordinar con algunos muchachos. Sería lindo poder contar con la presencia de algunos amigos. Algunos que ya aseguraron su presencia son Andy Carrol, Peter Crouch, Alan Shearer, Martin Palermo, Oscar Córdoba, ‘Chicho’ Cerna, Roberto Palacios, entre otros. Estamos convenciendo al Diego para que venga”, dijo Solano sobre su próxima despedida.