Daniel Ahmed indica que Renato Tapia puede ser capitán de la Selección Peruana

Daniel Ahmed indica que Renato Tapia puede ser capitán de la Selección Peruana
Daniel Ahmed llena de elogio a Renato Tapia y es candidato a tomar la capitanía en la Selección Peruana | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 07:21 AM

Uno de los técnicos que tiene voz y voto es Daniel Ahmed. En su etapa como técnico de la Selección Peruana Sub 20, el estratega tuvo en sus filas a Renato Tapia, quien actualmente pasa un buen momento en su club Feyenoord de Holanda. Además, elogió al joven de 22 años y señaló que es un serio candidato a asumir la capitanía del equipo bicolor.

“Es fácil formar a un joven que quiere ser formado, como fue el caso de Renato Tapia. Siempre fue un ejemplo de juventud, tenía objetivos, ganas de crecer y llegar a un horizonte. También, tenía un patriotismo llamativo. Pero creo que acá hay un gran mérito de Renato y de su familia”, señaló Daniel Ahemd a Domingo al Día.

“Los padres son determinantes en la vida de un joven, en este caso un jugador de fútbol. Y, a la vez, hubo varios entrenadores que viven mucho en silencio pero han aportado mucho para que Tapia sea lo que es hoy”, declaró.

“Para mí, Renato es un gran líder, un gran candidato a ser el capitán de la selección peruana en no mucho tiempo. Tiene un gran liderazgo, nunca se calla. Siempre habla, se impone, busca sus convicciones y no es un chico tímido. Ese liderazgo natural que tiene, lo muestra a la hora de estar con la selección mayor”, concluyó.

Mira el último gol de Renato Tapia con Feyenoord

Un saque de esquina desde la derecha permitió que el integrante de la Selección Peruana le gane el vivo a sus rivales y convierta el 4-0 parcial de su equipo, generando que en las tribunas empiecen a corear el nombre de Renato Tapia.

Renato Tapia apareció como un defensor que cursa la última etapa de su carrera, con esa experiencia en el juego aéreo, para conectar un frentazo e iniciar la goleada del Feyenoord en su visita al Sparta Rotterdam por la Eredivisie.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada