tuvo una gran bienvenida en el fútbol. Fueron 60 mil hinchas que fueron a ver al y a ovacionar su nombre a una sola voz. El delantero peruano ingresó y el equipo venció 2-0 al , siendo el único líder del Brasileirao con 10 unidades. Al final del partido, el argentino se acercó para pedirle su camiseta y el atacante aceptó. Esto se puede ver al final del video.

La algarabía fue mucha que, tanto hinchas y periodistas, quisieron tener un tiempo con Paolo Guerrero. En pocas palabras, fueron más de 20 minutos atendiendo a los medios; sin embargo, fue el argentino quien aprovechó el momento para pedirle la camiseta como se ve en las imágenes.

Como se sabe, Andrés D’Alessandro es uno de los jugadores más representativos del club , que estuvo en los mejores y peores momentos.

Desde el campo, Paolo Guerrero tuvo en sus pies de abrir el marcador pero el viento evitó que gritara el gol. Desde allí vivió la victoria 2-0 de Flamengo con el Internacional y tuvo tiempo para distribuir la asistencia a Everton Ribeiro, que selló el resultado positivo en el Brasileirao y colocarse como único líder con 10 unidades.

Los 35 minutos jugados mostraron que el tiempo pudo haber sido largo, pero la raza y la determinación de Paolo Guerrero siguen igual. Emocionado, el delantero peruano habló sobre el gran retorno y definió el mar de sensaciones, en una palabra: “increíble”.

“Estoy muy feliz. Es muy emocionante volver en el Maracaná lleno, en nuestra casa, con la nación cantando mi nombre. Fue impresionante, increíble. No tengo palabras para describir este momento.”, dijo Paolo Guerrero en a los periodistas tras su regreso al Flamengo.

Paolo Guerrero vs TAS

El delantero peruano recibió una inesperada propuesta de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) en plena audiencia en el TAS, reveló uno de los asesores legales del jugador del Flamengo.

El abogado español reveló que el delantero decidió hacer caso omiso a una propuesta extraoficial de la , la cual le habría permitido conocer el fallo del TAS después de la Copa del Mundo.

“En algún momento, de forma extraoficial, en los pasillos durante la audiencia, alguien de la WADA le dijo a Juan de Dios ‘oye, qué te parece si vemos esto después del Mundial’; se lo transmití a Paolo y él me respondió ‘no, tío, yo soy inocente’”, señaló el letrado a “RPP Noticias”.