El choque sirvió para que ambas escuadras busquen llegar de la mejor forma al inicio del Calcio, retrasado por una huelga.

Todos los goles del partido se produjeron en la segunda parte, justamente en la que participó Rinaldo Cruzado, de aceptable actuación.

El Inter fue el que abrió la cuenta con una anotación de sus goleador Diego Milito a los tres minutos. Sin embargo la alegría les duraría muy poco, ya que al instante el chievo emparejaría la cuenta con el tanto de Théreau.

El equipo de Cruzado siguió presionando y daría vuelta al score con dos goles de Moscardelli. A los milaneses no les alcanzó el tiempo más que para el descuento a través de Pzzini.

Alineaciones:

Inter: Julio Cesar (Castellazzi), Lucio (Ranocchia), Samuel, Chivu (Zanetti), Nagatomo (Santon), Cambiasso (Longo), Thiago Motta (Stankovic), Obi (Faraoni), Alvarez (Crisetig), Milito, Castaignos (Pazzini). DT: Gian Piero Gasperini.

Chievo Verona: Puggioni (Squizzi), Sardo (Frey), Morero (Andreolli), Cesar (Mandelli), Jokic (Acerbi), (Dramè) Hetemaj, Rigoni (Vacek), Fatic (Théréau), (Calliari), Sammarco (Uribe), Paloschi (Moscardelli), Pellissier (Cruzado) DT: Domenico Di Carlo.