Yoshimar Yotún fue modelo en presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul para el 2019

Yoshimar Yotún fue modelo en presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul para el 2019
Yoshimar Yotún viste el uniforme alterno de Cruz Azul para el segundo torneo de la temporada. | Foto: @Cruz_Azul_FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.01.2019 / 10:33 AM

Cruz Azul no quiere dejar nada al azar antes de iniciar la competencia oficial en la Liga MX. La ‘máquina’ presentó los nuevos uniformes que vestirán durante todo el Clausura 2019. Yoshimar Yotún, reciente incorporación, participó del evento.

Los futbolistas de las plantillas (masculinas y femeninas) acudieron a la ceremonia para lucir la indumentaria que usarán en el segundo torneo del año. Además, el club informó que la marca española Joma se encargará de proveer la ropa que usarán próximamente.

Durante el desarrollo del evento, los jugadores más solicitados por los periodistas e invitados fueron los refuerzos de Cruz Azul: Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

De este modo, el cuadro de La Noria ha quedado listo para iniciar la competencia en el Torneo Clausura 2019. Los dirigidos por Pedro Caixinha visitarán este viernes al Puebla desde las 10:00 p.m. (en el horario peruano).

Cabe señalar que Cruz Azul desea terminar con una racha negativa sin coronarse campeón (desde 1997). En el Apertura 2018, la ‘máquina’ llegó hasta la gran final, pero cayó frente al América en el Azteca.




Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada