Yoshimar Yotún: entrenador de Cruz Azul opinó sobre su debut en la Liga MX

Yoshimar Yotún entrenador de Cruz Azul opinó sobre su debut en la Liga MX
Pedro Caixinha reconoció que Yoshimar Yotún puede aportar “demasiado” a Cruz Azul. | Foto: CRUZAZUL FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 08:36 AM

Yoshimar Yotún se estrenó con la camiseta de Cruz Azul en la primera fecha del Torneo Clausura 2019. El entrenador Pedro Caixinha se ha referido a los minutos que tuvo el peruano frente al Puebla.

El técnico de los ‘cementeros’, como punto principal, ha destacado la versatilidad que ofrece el peruano como marcador izquierdo o mediocampista por dentro. De hecho, el estratega afirmó que en la volante puede aportar mucho más.

“Ya habíamos dicho que ‘Yoshi’ (Yotún) tiene la posibilidad de jugar como lateral, hoy (ayer) ya lo ha hecho de nuevo. Puede jugar como interior, creo que como interior puede ayudarnos todavía mucho más”, indicó el técnico de Cruz Azul.

“Tiene muy bien centro, buen pase, media distancia, puede jugar también por fuera”, añadió Caixinha sobre algunas de las características del futbolista de la selección peruana.

Por otro lado, el portugués lamentó el resultado obtenido por Cruz Azul en el campo del Puebla. “Un empate jamás servirá”, agregó y, al mismo tiempo, valoró el trabajo del colectivo. “En términos generales me gustó el equipo y sé que tenemos para mucho más”, finalizó.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada