, volante de de Bélgica, viene pasando un buen momento con su club y ha sido protagonista en los últimos encuentros. En entrevista con Radio Marca de España, comentó que “sería increíble estar en el Mundial”.

“Sería increíble estar en el Mundial, es una experiencia que todo el mundo quiere tener. Tengo que trabajar mucho para estar allí”, dijo Cristian Benavente en la entrevista.

Además, refirió muy bien del actual técnico del Real Madrid. “Zidane impresiona mucho como entrenador. Toda la experiencia que tiene la supo transmitir muy bien y de ahí todos sus éxitos”.

Cristian Benavente fue convocado para dos encuentros en las eliminatorias Rusia 2018. El joven de 23 años jugó contra Ecuador en Lima, donde la Selección Peruana venció 2-1. También estuvo ante Argentina, donde la bicolor empató 2-2 en el Estadio Nacional

En la presente temporada el peruano Cristian Benavente ha anotado siete goles. El Sporting Charleroi se ubica en el segundo lugar con 42 puntos, once menos que el puntero Brujas.

Genial tarde en @marca con mi amigo @juan.castro.10

Una publicación compartida por Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) el