Cristian Benavente se pronunció tras su golazo con el Sporting Charleroi

Cristian Benavente se encargó de sellar el triunfo del Sporting Charleroi ante Anderlecht. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 19:17 PM

Los periodistas belgas invadieron el campo del Sporting Charleroi para entrevistar a la figura del partido: Cristian Benavente. A pesar que ingresó cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro, el peruano demostró que está para titular luego de su increíble jugada personal que determinó el 2-0 de su equipo frente al Anderlecht.

“Es el gol más hermoso que he marcado. Estoy feliz porque ganamos. Anotarle al campeón y al club más grande de Bélgica (Anderletch) es agradable”, fueron las palabras del ‘Chaval’ una vez finalizado el encuentro Estadio del País de Charleroi.


Y para los que no pudieron ver la anotación del volante nacional, Cristian Benavente también se hizo presente a través de sus redes sociales donde publicó el video de su gol acompañado de un pequeño texto.

“Gol de hoy! Muy contento por ayudar al equipo y la victoria! Vaaaaamos”, manifestó el futbolista donde a los pocos minutos recibió el apoyo de sus seguidores por su no convocatoria a la Selección Peruana.


Cabe resaltar que en la próxima fecha, el equipo de Cristian Benavente tendrá que visitar Cristal Arena donde el Sporting Charleroi se enfrentará al Genk con el objetivo de seguir en lo más alto del fútbol belga.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada