El momento decisivo le llegó a , quien recibió una excelente noticia por parte del . Con miras al encuentro frente al por la Jupiter League, el técnico Felice Mazzu convocó al ‘Chaval’ donde podría tener su esperado debut.

“Estoy feliz de estar en la máxima división de Bélgica con el Sporting de Charleroi, no dudé en venir, quiero jugar, mostrarme, porque es importante para mí regresar a la selección de mi país”, fueron las primeras palabras de Cristian Benavente como flamante jugador del Sporting Charleroi.

La escuadra del Sporting Charleroi tendrá un díficil encuentro frente al Sint-Truiden donde el peruano Cristian Benavente tiene la oportunidad de brillar para que marque su retorno a la Selección Peruana, luego de no ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.





El entrenador del Sporting Charleroi, Felice Mazzu, seleccionó a los siguientes jugadores para el encuentro del sábado: Baume Perbet, Dessoleil, Bebé, Mandanda, Mata, Penneteau, Saglik, Pollet, Willems, Diandy, Geraerts, Gálvez, .Zajkov, Stévance Marcq, Cristian Benavente, Martos, Ndongala, N’Ganga.

Por otro lado, el rival del Sporting Charleroi, qué contará con Cristian Benavente, ya tiene definió su convocatoria. Chris O’Loughlin, técnico del Sint-Truiden llamó a De Winter, Mahlangu, De Sart, Hendrickx, Denorre, Rherras, Tchité, Soumahoro, Velic, Cuevas, Schoofs, Bagayoko, Dussaut, Schils, Kotysch, Nirisarike, Fernandes, Swers . Dutoit, Wilmots.