Cristian Benavente preparó ceviche de paiche en feria gastronómica

Cristian Benavente preparó ceviche de paiche en feria gastronómica
Cristian Benavente preparó un ceviche de paiche en el Safood Expo, feria gastronómica en Bruselas | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 11:17 AM

Cristian Benavente volvió a demostrar que también tiene habilidades con las manos para cocinar. No es la primera vez que el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica prepara un plato típico peruano. Esta vez, el futbolista de la Selección Peruana preparó un ceviche de paiche en el Seafood Expo que se realizó en Bruselas, gracias a la participación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Oficina Comercial (Ocex).

“Es la novedad de esta feria. El paiche es el mayor pez de agua dulce del mundo que cuenta con la ventaja de la sostenibilidad porque se cría en piscinas, por lo que va dirigido a la alta gastronomía”, indicó Rosario Pajuelo, directora de comercio, turismo e inversión de la Embajada de Perú en Bruselas.

De esta manera, Cristian Benavente dejó en alto la gastronomía peruana en el viejo continente. Además, cabe señalar que viene de renovar su vínculo con el Sporting Charleroi por cuatro años más. El club belga quiere asegurar al ‘chaval’ antes del Mundial Rusia 2018, pues si es convocado a la Selección Peruana tendrá un valor muy alto y será atracción para otros clubes extranjeros.

Anteriormente, Cristian Benavente costaba alrededor de 600 mil euros; sin embargo, su valor incrementó a 2 millones por su gran rendimiento en el club belga y su última convocatoria en al Selección Peruana rumbo al Mundial Rusia 2018, según señaló AS de España.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada