dejó el MK Dons de la Segunda de Inglaterra para fichar por el de la Primera de Bélgica. Fue la sorpresa de este martes y los hinchas respondieron con estos memes.

El Milton Keynes Dons Football Club de Inglaterra informó mediante su página oficial de Facebook la rescisión del contrato del peruano Cristian Benavente tras mutuo acuerdo.

El futbolista formado en las divisiones inferiores del Real Madrid no llenó las expectativas del técnico Karl Robinson y tuvo pocos minutos en el elenco inglés. Ante ello, el exseleccionado nacional en coordinación con su agente deportivo miraron otros horizontes.

Benavente ya tiene todo definido para integrarse al Sporting de Charleroi de la primera división de Bélgica, equipo que tiene como director técnico al belga Felice Mazzu y que pelea los puestos de mitad de tabla.

El jugador de 21 años disputará su tercera experiencia en el extranjero tras jugar en el Real Madrid Castilla, MK Dons y ahora el Sporting de Charleroi.

Ya lo dijo, Cristian Benavente llega al fútbol belga para tener continuidad y tentar el regreso a la Selección Peruana bajo las órdenes de Ricardo Gareca.