Este domingo, durante la transmisión del partido entre SPAL y Fiorentina por la la decimotercera fecha de la Seria A italiana, los relatores de ESPN (Vito de Palma era uno se ellos) comentaron algo que ya se venía especulando desde hace unos días.
Resulta que la Fiorentina tendría interés en contratar los servicios de Cristian Benavente, actual volante del Sporting Charleroi de Bélgica.
El último viernes el portal Nieuwsblad.be había anticipado la noticia, aunque solo eran rumores. Ahora parece que el interés es serio, solo habrá que esperar al mercado de invieno para saber qué pasa.
Vale recordar que Cristian Benavente, con seis goles, viene teniendo una gran temporada con el Charleroi, segundo en la clasificación de la liga belga con 31 puntos, solo a tres del líder Brujas.