Cristian Benavente dio el salto que esperaba por mucho tiempo y jugará en Primera División de una liga en Europa. El Sporting de Charleroi le abrió sus puertas y pese al corto tiempo que estuvo en el MK Dons, hay hinchas que se ‘enamoraron’ por el estilo de juego del ‘Chaval’.
Cuando el MK Dons anunciaba su partida al Sporting de Charleroi* de Bélgica por Twitter, *Cristian Benavente fue despedido por un hincha del cuadro inglés con un conmovedor mensaje por las redes sociales.
“El momento de subir ha llegada. Buena suerte ‘Chaval’”, escribió el fanático del MK Dons, quien le dio sus buenos deseos a Cristian Benavente para que juegue en el mejor nivel en el Sporting de Charleroi.
El Sporting de Charleroi es un equipo de media tabla en la Jupiler Pro League (Primera División de Bélgica). Esperemos que sea el ‘trampolín’ de Cristian Benavente para que vuelva pronto a la Selección Peruana.