, elegido el jugador del mes en el , habló con el departamento de prensa de su equipo y señaló que esperaa volver a vestir la camiseta de la .

En una corta entrevista publicada por las redes sociales del equipo belga, Cristian Benavente indicó también que llegó a Bélgica en busca de más oportunidades y considera un reto el jugar en un equipo tradicional de su liga.

“Vine aquí porque es una buena oportunidad para mi. Es un gran reto y espero que todo me vaya bien”, declaró tras los entrenamientos matutinos del plantel.

Cuando se le preguntó por la Selección Peruana, añadió que espera “tener la posibilidad de jugar. Todos los jugadores quisieran hacerlo y sería agradable volver”.

Vale mencionar que Cristian Benavente se convirtió en el jugador del mes de enero del Sporting Charleroi gracias a un 78% de las votaciones, según informó el portal belga Proximus.

Ya a comienzos de semana había sido elegido por los medios locales como la figura de la fecha tras haber anotado un golazo y colaborar en el triunfo del Sporting Charleroi ante el Zulte-Waregem.


Así fue el golazo de Cristian Benavente le último fin de semana